14/5/11

Nos está cargando el payaso.


El día de ayer, pero exactamente hace un año, pasaba por un momento muy deprimente de mi vida, me encontraba triste, desanimado, me sentía una basura, la frase que mejor describía lo que sentía era…

"Me está cargando el payaso"

Esa misma frase de desilusión, logro sacarme una sonrisa en ese instante, no dejaba de imaginar la idea de que un sonriente payaso llegaría en cualquier momento y me cargaría directo a la chingada.


No lo pensé dos veces e hice un boceto de esa imagen, la digitalice y la subí a mi blog con el simple fin de expresar de una manera humorística como me sentía.



365 días después, esa misma entrada recibe cientos de visitas diariamente en mi blog, gente que no tiene ni una relación conmigo, usa la imagen del sonriente payaso como foto de perfil en su Facebook, el simple hecho de teclear “me está cargando el payaso” en el buscador de google te da acceso al dibujo del payaso cargando a un pobre iluso, que en esa ocasión era yo, pero que a través de los días han sido muchísimas las personas que se identifican con esa sensación.

Como tributo a que somos un chingo a los que “nos está cargando el payaso" prometo pronto sacar una playera conmemorativa, para que estén al pendientes.
  
Saludos y animo, que por mas mal que pinte la situación, algún día el payaso se tiene que cansar de cargarnos.

8 comentarios:

Leobardo Alberto Rivera Lizarraga dijo...

Asi tal cual describes asi llegue al blog ... acuerdate de los gordos y haz unas XL

Anónimo dijo...

y la playera para cuando??

Anónimo dijo...

en serio tu creaste esa imágen? si fué así, que chingón eres. Perrisima que está esa imágen incluyendo obviamente su significado.

Anónimo dijo...

Hola, quiero comprarte 2 playeras porque las quiero regalar en navidad. Te agradecería te pusieras en contacto conmigo (la_pro@hotmail.com), gracias, saludos!

HenriciTOP dijo...

Me gustó mucho la imagen! Es en serio lo de la playera? Porque yo la compraría... Publícalo en el blog cuando lo hagas porfa... Saludos

Scorpivs dijo...

Es La Onda Tu Ilustración, Neta...
XD XD

Anónimo dijo...

muy buena imagen, en efecto representa lo que en estos momentos siento, gracias por tu dibujo y por prestarnos tu imagen para representar lo qe sentimos

José Manuel dijo...

Hola, hola!!! Me gustó tu ilustración de "Me está cargando el payaso" y si decides vender las playeras (ruego a Dios que lo hagas) ten por seguro que ya tienes un comprardor. Enhorabuena, fascinante ilustración, felicidades por ese talento!!